martes, 30 de septiembre de 2014

Seminario de Derecho Administrativo para Funcionarios del Ministerio de Justicia.

ACTUALIZACION PARA FUNCIONARIOS Y ASESORES
El Ministro de Justicia Jorge Quintana inauguró el Programa de capacitación y actualización en Derecho Administrativo
El Ministro Dr. Jorge Oscar Quintana dió por inaugurado el Programa de Capacitación y Actualización en Derecho Administrativo el jueves 25 de septiembre del corriente año a las 11 hs. en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio, donde disertó el Dr. Ruben Dario Sadi, profesor, y destacado especialista en derecho administrativo. (ver 5 fotos)


El programa fue aprobado por Resolución N° 161/14 del MJyDH, los temas principales son actos y recursos administrativos, y dictámenes jurídicos, donde también es disertante invitado el Dr. Luis Eduardo Rey Vazquez, que junto a otros destacados especialistas expondrán en próximos eventos similares a informarse, y cuyo Coordinador designado del programa es el Dr. Alfredo Hanke.

Cabe destacar que estuvieron presentes: los Subsecretarios de Justicia Dr. Gabriel Matta y de Derechos Humanos Dr. Manuel Cuevas, el Inspector de Personas Jurídicas Dr. Juan Carlos Noya, el Director del Registro Civil Dr. Marcos Amarilla y su Subdirector Ruben Sandoval, el Director del Patronato de Liberados Dr. Jose Luis Romero, el Asesor General del Ministerio Dr. Gustavo Briend, así como abogados asesores legales del Ministerio y de los registros mencionados, y encargados de mesa de entradas.

El Ministro Quintana destaco la importancia de este tipo de actualizaciones en derecho administrativo para funcionarios y personal dependiente, a fin de mejorar la calidad administrativa e institucional y de optimizar los recursos humanos, y expreso la firme decisión de continuar con este tipo de capacitaciones y actualizaciones a todo el personal administrativo dependiente del Ministerio de Justicia, con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.