martes, 28 de octubre de 2014

Ministro de Justicia Quintana hizo entrega de 2 camionetas Ranger 2014 y 4 motos a U.Regional Goya

-
MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 06:40 PM

Colombi firmó convenio, entregó móviles policiales y subsidios

El Gobernador visitó la segunda ciudad de la provincia donde firmó un acuerdo con la Municipalidad. Se trata de la limpieza 3000 metros de canales pluviales, entregó subsidios, dos camionetas y cuatro motos a la Unidad Regional de Goya.
Colombi_en_goya_-_firma_y_subsidios_(5)
[GOYA]-Colombi arribó a la municipalidad de Goya cerca de las nueve de la mañana, donde fue recibido por el intendente local, Gerardo Bassi, ambos mantuvieron una breve charla en el despacho de este último para luego trasladarse al Concejo Deliberante donde firmaron una convenio de cooperación para la limpieza de 3000 metros de canales pluviales. Asimismo el estado provincial hizo entrega de dos camionetas y cuatro motos a la fuerza policial de la Unidad Regional de Goya.

El acto en el Concejo Deliberante comenzó  con la entrega de subsidios  a la Liga Goyana  de Fútbol, quien en representación de la misma recibió el cheque de Lotería Correntina por el monto de 60 mil pesos fue su presidente, Carlos Ramírez. Seguidamente el Club Huracán de la misma localidad recibió el monto de 300 mil pesos para afrontar los gastos que demanda la participación en el Torneo Argentino B para dar lugar al subsidio  de 60 mil pesos para la Asociación de Escritores .

Posteriormente el ministro de Justicia, Jorge Quintana hizo entrega de dos camionetas Ranger modelo 2014 y cuatro motos de última generación al Jefe de la  Unidad Regional de Goya, Héctor Montiel.
Fuente: http://www.corrientes.gov.ar/noticia/colombi-firmo-convenio-entrego-moviles-policiales-y-subsidios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.