sábado, 7 de marzo de 2015

Acto Aniversario de Perugorría. Ministro Quintana participó en representación del Gobernador.

07-03-2015

Visita Oficial.
Acto Aniversario de Perugorría.

El  Ministro de Justicia y Derechos Humanos Jorge Oscar Quintana participó en representación del Gobernador Ricardo Colombi en la celebración del 127 Aniversario de la fundación de Perugorría y demas actividades programadas.

A las 9 hs del día sábado 7 de marzo iniciaron los ac­tos cen­tra­les con la presencia de autoridades mu­ni­ci­pa­les,y provinciales de fuerzas de seguridad, docentes, alumnos, y publico en general.

Cabe recordar que Perugorría es una localidad de nuestra provincia, ubicada al sur, en la quinta sección del departamento Curuzú Cuatiá, a la vera de la ruta provincial RP 24, y a 228 kilómetros de la capital provincial.

En el acto de aniversario, el Ministro Jorge Quintana fue recibido por la Intendente Angelina Soledad Lesieux, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Corona, y demás autoridades municipales de Perugorría.

En su oportunidad, el Ministro Quintana dirigió palabras alusivas al aniversario de la fundación de PerugorrÍa en representación del Gobernador, dirigiéndose a las autoridades y ciudadanos presentes en tan importante evento que hace a la identidad de sus habitantes y a la vida institucional en la provincia, celebrando que los correntinos tengamos un Gobierno Provincial que cultiva el federalismo con respecto a sus municipios. (ver fotos)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.