domingo, 22 de mayo de 2016

Garavano presentó el Programa Justicia 2020 en Corrientes

Garavano presentó el Programa Justicia 2020 en Corrientes

12/05/16.- En su visita oficial a Corrientes, el Ministro Garavano encabezó el jueves 12 de mayo una mesa de trabajo de Justicia 2020 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste. El Ministro Quintana participó del encuentro junto a autoridades provinciales y federales de la Justicia, entre otras autoridades publicas y académicas de la Univerdidad.
[CORRIENTES]-
Garavano llamó al fortalecimiento de la justicia en las provincias y convocó a los interesados a sumarse a las comisiones de trabajo de Justicia 2020 a través de la página www.justicia2020.gob.ar .
Más temprano, el Ministro mantuvo un encuentro con jueces y camaristas de la esfera federal en el que firmó un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación entre el Ministerio y el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, a fin de fortalecer la labor de la Justicia Federal en la jurisdicción.
El titular de Justicia reiteró su apoyo a “los esfuerzos de la Justicia Federal y de las justicias provinciales para responder las demandas comunes de la gente”, y se refirió a la política de desfederalización que impulsa la cartera: “Necesitamos un Ministerio que deje de mirar sólo a Buenos Aires y mire al resto del país,  sobre todo en el NEA y el NOA que sufre tanto el narcotráfico”, segun se reprodujo en el portal oficial de la nación www.jus.gob.ar .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.