miércoles, 22 de junio de 2016

MINISTRO QUINTANA EN ANIVERSARIO Nº50 DE VILLA OLIVARI JUNTO AL VICEGOBERNADOR

MINISTRO QUINTANA EN ANIVERSARIO Nº50 DE VILLA OLIVARI JUNTO AL VICEGOBERNADOR

22-6-16.- La comunidad de Villa Olivari celebró el día de su Santo Patrono, en el marco de los 50º aniversarios de dicha localidad. La celebración se llevó a cabo el martes 21 de junio en el Palacio Municipal. Presenciaron el Ministro de Justicia Quintana y el Vice Gobernador Canteros, junto a otras autoridades provinciales, municipales, y fuerzas de seguridad.

 

[VILLA OLIVARI]-Fiestas Patronales en honor a San Luis Gonzaga y  50º aniversario 

La comunidad de Villa Olivari  celebró el día de su Santo Patrono, en el marco de los 50º aniversarios de dicha localidad.
La celebración se llevó a cabo el martes 21 de junio en el Palacio Municipal.
Estuvieron presentes el Ministro de Justicia Jorge Oscar Quintana y el Vice Gobernador Gustavo Canteros, junto a otras autoridades provinciales, municipales, y fuerzas de seguridad.

La localidad de Villa Olivari atraviesa un año muy particular, ya que desde el 18 de febrero transita sus “Bodas de Plata”, celebrando el crecimiento de una comunidad que fue fundada en 1966 a la vera de la Ruta Nacional Nº 12.

Por ello, que en el marco del aniversario Nº50 de su fundación, la localidad rendió homenaje al Santo Patrono el martes 21 de junio.
La concentración fué  en el Palacio Municipal desde las 10:00 hs., para luego trasladar la imagen de San Luis Gonzaga al nuevo templo, desde la vieja iglesia. Tras finalizar la misa se hizo entrega de distinciones a los primeros pobladores.
Cabe recordar que en el anterior aniversario Nº 49 el Gobernador visitó e inauguró junto al Intendente el polideportivo municipal, construido con fondos provinciales, una majestuosa obra para la localidad segun las palabras del mismo Jefe Comunal de Villa Olivari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.